Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repudian el atentado contra la tumba del padre de Milagro Sala

(01/05/15 - Jujuy)-.Militantes de la organización barrial Tupac Amaru, lamentaron y repudiaron enérgicamente lo que consideran un atentado contra la tumba de Miguel Sala, el padre de la diputada provincial Milagro Sala, cuyos restos fueron inhumados este jueves en el cementerio local.
 
Familiares de Sala tomaron conocimiento esta mañana que todas las coronas depositadas alrededor de la tumba de Miguel Sala, fueron destruidas frente a su tumba en el cementerio Nuestra Señora del Rosario, de esta ciudad.

"No solo atenta contra la compañera Milagro y su familia, sino también contra las sagradas tradiciones y creencias de nuestro pueblo. Esto da cuenta, además, de la falta de límites de algunos sectores que se la pasan hablando de violencia y no son capaces de respetar una situación tan delicada y dolorosa", expresó hoy en un comunicado la organización.

Recordaron que esa necrópolis local “es administrada por la municipalidad de San Salvador de Jujuy, que está en manos de la Unión Cívica Radical y al que tienen acceso integrantes del Seom”, el gremio que lidera Carlos “Perro” Santillán.

"Esperamos que la justicia actúe, investigue y los responsables sean condenados por este más que lamentable episodio. Se trata de un ataque a los sentimientos más íntimos y llevados a cabo casi al mismo tiempo que se hiciera pública la denegación de la probation, mientras los restos del padre de Milagro (este jueves) estaban siendo velados en la capilla ardiente", indicaron finalmente desde la organización Tupac Amaru.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua