Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo anunció para junio la llegada de trenes 0 km para Chaco

(01/05/15 - Ferrocarriles)-.El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que en junio arribará el primero de los trenes cero kilómetro construidos en el país, “para que los chaqueños puedan viajar como se merecen”, y que se renovarán 150 kilómetros de vía.

“Para junio arribará el primero de los trenes cero kilómetro construidos en el país, para que los chaqueños puedan viajar como se merecen, en trenes modernos y nuevos. Además, renovaremos 150 kilómetros de vía que se sumarán a los más de 200 que ya hicimos a nuevo en Chaco, en lo que constituye la mayor inversión en obras ferroviarias en los últimos 60 años”, dijo el ministro y precandidato presidencial del Frente para la Victoria en su visita de ayer a Chaco.

Randazzo junto a Capitanich inauguró 233 kilómetros de vías férreas en Chaco y anunció otras obras

El ministro anunció también que “en 180 días llegará a los colectivos de la provincia el sistema SUBE, con lo que se pasará a un sistema de boleto electrónico, lo que le simplificará mucho la vida a pasajeros y conductores de colectivos de la provincia”.

El responsable de los ferrocarriles en el país hizo estos anuncios anoche durante una visita que realizó a la provincia de Chaco, donde compartió un acto con el gobernador Jorge Capitanich y el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, con motivo del 106 aniversario de esa localidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua