Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Fernández se reunió con el precandidato a intendente del FpV en su visita a San Vicente

(18/07/15 - San Vicente)-.El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria visitó el distrito, donde fue recibido por el jefe de Anses local Diego “Chapu” Barralle, quien lo acompañó en su recorrida.

El encuentro, del cual también participó el precandidato a vicegobernador Martín Sabbatella, comenzó con una reunión en la filial de Anses de San Vicente donde se abordaron líneas de acción vinculadas a la coordinación e implementación de las distintas políticas públicas de inclusión social que lleva adelante el gobierno nacional.


En este sentido, el jefe de Gabinete explicó que su visita a San Vicente tiene el objetivo de acercarse a la comunidad y "hablar con los compañeros".

Igualmente, Sabbatella resaltó la importancia de "recorrer la provincia de Buenos Aires que es tan extensa, y donde solo en el conurbano hay 10 millones de habitantes".

Por su parte, el también precandidato a intendente Barralle, sostuvo que el desafío en ese distrito es "seguir ensanchando la base de discusión de este proyecto político convocando a más compañeros y convenciendo a los vecinos" para "para garantizar" el triunfo del Frente para la Victoria en la provincia.

En relación a la reunión que mantuvieron en la sede de Anses local, Diego Barrale señaló que “fue muy productiva" ya que expusieron "el plan estratégico municipal que diseñamos para la gestión del distrito.”

Luego del encuentro, los precandidatos recorrieron el operativo de tramitación de DNI impulsado en forma conjunta por la Anses y el Ministerio del Interior que se viene desarrollando en la localidad de Alejandro Korn.

Al respecto de la visita del jefe de Gabinete, Barralle indicó que están "muy orgullosos de poder mostrar el trabajo" que vienen llevando adelante en la zona, "ya que efectuamos una gestión que transforma en forma concreta la vida de los vecinos”.

Por otro lado, Fernández y Barralle supervisaron la implementación del nuevo plan Qunita, donde el jefe de Gabinete señaló que “a cualquier persona en cualquier condición le hubiera significado un gasto de unos 12.000 pesos aproximadamente y en este caso eso se le entrega gratuitamente desde el Estado”.

Barralle manifestó también que “la infraestructura de salud actual del municipio sería insuficiente para que las embarazadas se pudieran hacer los controles prenatales necesarios”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua