Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se colocaron cámaras de seguridad en las adyacencias de los estadios de fútbol

(18/07/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio informó que dispuso la instalación de los dispositivos a fin de detectar ilícitos los días de partido. Además, son monitoreadas las 24 horas desde el Centro de Seguridad lomas.

Se trata de una nueva medida de seguridad preventiva para controlar el ingreso y egreso de simpatizantes del Club Atlético Banfield, Los Andes y Temperley a los estadios.

Los domos, ubicados en esquinas e inmediaciones, con un ángulo de 360 grados posibilitan un mayor control sobre las personas que concurren a los espectáculos deportivos.

De este modo, en caso de detectarse cualquier tipo de ilícito o disturbio se puede reportar al personal policial que realiza la cobertura del partido para un rápido accionar.

Las mismas, que se encuentran ubicadas en las calles Arenales y Gallo, en Banfield Este, Av. Santa Fe y Sáenz, Lomas Oeste, y Dorrego y 9 de julio en Temperley Oeste, son vigiladas desde el Centro de Seguridad Lomas las 24 horas del día, donde se se coordinan las acciones preventivas y se administran los recursos con que cuenta la Comuna en materia de protección ciudadana.

La incorporación de estas cámaras forma parte del plan para contar con 600 cámaras en 2015 distribuidas en todo el Distrito. En las últimas semanas también se instalaron en Llavallol, Turdera y Lomas Oeste

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua