Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Bonadio busca cambiar el eje cuando lo acaban de denunciar por encubrir un asesinato”

(18/07/15 - Causa Hotesur)-.El secretario de Justicia y precandidato a intendente de Lanús cuestionó así los dichos del juez, recientemente apartado de la causa Hotesur, quien dijo que si aparece ”suicidado, busquen al asesino”.

“Me parece un desubicado. Es una cosa tremenda lo que dijo. Creo que es coherente con su conducta desubicada porque utiliza uno de los juzgados más importantes de la Argentina para perseguir  y para realizar medidas que están fuera de ley”, subrayó.

Álvarez consideró que Bonadio “tiene su Código Penal propio” ya que “no deja a las defensas ver las causas y viola el derecho de defensa y centenares de veces la Cámara Federal lo ha sancionado por esto”.

En una entrevista a radio del Plata, el funcionario aseguró que  “vimos el allanamiento que hizo con la Policía Metropolitana fuera de jurisdicción con un mega operativo que privó a la Ciudad de Buenos Aires de tener 50 policías porque estuvieron una semana de viaje de egresados en Santa Cruz”

“Me parece desubicado que hable así de un tema tan sensible para la argentina y para el mundo lo que sucedió en enero”, sentenció.

A su vez, sostuvo que  “lo que pasó  ayer es una cuestión jurídica donde los jueces de la Cámara Federal de la Capital Federal apartaron a Bonadio por ser parcial que es lo que no puede ser un juez”.

“Lo veníamos diciendo hace mucho tiempo cuando hablábamos de la ´Operación Escudo´ de Bonadio que era que cada vez que se le activaban las causas en el Consejo de la Magistratura  Bonadio realizaba un allanamiento”, reflexionó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua