Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown dió cuenta de Español en su casa

(18/07/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto dirigido por Pablo Vicó visitó a Español y le propinó una derrota como resultado del gol anotado por Alejandro Guintana en el complemento.

El encuentro, que se disputo en terreno Gallego fue arbitrado por el señor Américo Monsalvo y los tricolores solo pudieron sacar ventaja en la segunda parte.

Con esta victoria los de Adrogué se cobraron del conjunto del Bajo Flores la derrota que los dejó fuera de la presente edición de la Copa Argentina en el Lorenzo Arandilla.

En esta fecha, Brown enfrentó a Deportivo Español y obtuvo una importante victoria. En un partido trabado, Alejandro Quintana anotó el 1 a 0 definitivo a los 65 minutos. Con el resultado a favor, los dirigidos por Vico se encargaron de administrar la pelota.

El mal estado del campo de juego no permitió que el partido se juegue por el piso lo que generó que ambos conjuntos debieran buscar a los delanteros mediante envíos largos por la dificultad que se planteaba en el traslado de la pelota.

Con esta victoria los de Vicó reviertieron la imagen de la derrota ante Almagro, pero no tendrán mucho tiempo para festajar ya que el martes venidero deberán recibir en el Lorenzo Arandilla a Comunicaciones a partir de las quince horas.

Con este triunfo el conjnto del sur se acercó a cuatro unidades del líder Defensores de Belgrano, aunque el Dragón aún debe disputar su compromiso de esta fecha, cosa que hará hoy cuando visite Ingeniero Mastchwitz para enfrentar al Deportivo Armenio en su cancha.

El Tricolor formó con Martín Ríos en el arco; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban y Guillermo Sánchez en la línea de fondo; Fernando Torrent,Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo en la mitad de la cancha; Alejandro Quintana y Maximiliano Brito como arietes ofensivos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua