Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó tareas de limpieza en Villa Lamadrid

(18/08/15 - Lomas de Zamora)-.A través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno, la Delegación desarrolló diferentes tareas de barrido, embellecimiento urbano, recolección de ramas y montículos de basura, y el mantenimiento de los espacios públicos de la zona.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, continúa con los operativos integrales de limpieza y mantenimiento en las distintas calles de la Comuna. En esta ocasión, las acciones se ejecutaron en el ámbito que comprende la Delegación Villa Lamadrid, que dirige Julio Riquelme.

Dentro de las acciones desarrolladas se destaca la recolección de ramas y montículos de basura del trayecto comprendido entre las calles Newton, de Rivera a Cafayate; Epecuén, de Tuyutí a Virgilio; Cañuelas, de Tuyutí a Virgilio; Cafayate, de Tuyutí a Virgilio; Escobar, de Tuyutí a Virgilio; Tuyutí, de Epecuén a Escobar; Einstein, de Epecuén a Gualeguay; Iparraguirre, de Escobar a Oran; Metan, de Newton a Virgilio; Virgilio, de Tilcara a Escobar; Villa Amelia, Villa Constitución, Meandro, de Bustos a Virgilio; Homero, de Metan a Escobar; 5 esquinas (Homero, Tabaré, Goya y Gualeguay); Nuevo Horizonte, de Euskadi a Arana Goiri; las escuelas Nº83 y Nº87; y el jardín Nº8.

Por otro lado, las cuadrillas de la Delegación realizaron el barrido de las arterias que comprenden el ámbito de la dependencia. En este sentido, el personal del Municipio cubrió las calles: Newton, de Cafayate a Rivera; Meandro, de Arroyo del Rey a Blandengues; Epecuén, de Falucho a Tuyutí; Monte, de Einstein a Bustos; Cafayate, de Tuyutí a Falucho; Bustos, de Metan a Meandro; Cañuelas, de Tuyutí a Falucho; Homero Bis, de Blandengues a Nuevo Horizonte; Virgilio, de Tilcara a Escobar; Nuevo Horizonte, de Virgilio a Arana Goiri; Homero, de Blandengues a Escobar; y Euskadi, de Epecuén a Cafayate.
También se efectuaron estas acciones sobre Escobar, de Virgilio a Tuyutí; Euskadi, de Meandro a Nuevo Horizonte; Bragado, de Falucho a Homero; Euskadi, de Metan a Limay; Vucetich, de Metan a Rivera; A. Goiri, de Nuevo Horizonte a Limay; Metan, de Newton a Virgilio; Einstein, de Epecuén a Iguazú; Orán, de Vucetich a Pje. Sandrini; Falucho, de Meandro a Tilcara; Azamor, de las vías a A. Bello; Pergamino, de Newton a Vucetich; Natal, de las vías a A. Bello; Figueredo, de A. Bello a las vías; Tabaré, de Homero a Arroyo del Rey; Gualeguay, de Homero a Virgilio; Goya, de Homero a Falucho; Limay, de Virgilio a Arroyo del Rey; Iparraguirre, de Escobar a Pergamino; Campana, de Virgilio a Lavardén; Figueredo, de Virgilio a las vías; y Tilcara, de Virgilio a las vías.
Por último, se desarrollaron diversas tareas de embellecimiento urbano, tal como el corte de pasto y la limpieza de veredas y calles en A.Bello, entre Rivera y Figueredo; Natal, desde las vías hasta A.Bello; Lavardén, desde Rivera a las vías y Azamor, de Lavardén a A.Bello. Por su parte, las cuadrillas trabajaron en la desobstrucción de sumideros de las calles Homero y Cafayate; y Gualeguay, entre Virgilio y Homero. Además, la jornada finalizó con el zanajeo de la arteria Otto Krause, entre Pergamino y Blandengues.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua