Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vamos a todas las canchas con la intención de ganar, pero siempre es importante sumar"

(18/08/15 - Club Atlético Temperley)-.El defensor del Club Atlético Temperley, Gastón Aguirre, fue entrevistado por el Departamento de Prensa luego del empate ante Newell's en Rosario y puso énfasis en la importancia que tiene para el plantel y su objetivo de la permanencia, sumar en todas las fechas.

En primer lugar, se le consultó por el penal en contra apenas iniciado el juego: "No vi la jugada porque yo estaba de espalda, pero me sorprendió el fallo porque en el piso se veía claramente que la falta había sido afuera del área. El árbitro se puede equivocar, como cualquiera de nosotros, pero te da bronca porque hubiéramos arrancado perdiendo el partido por una injusticia. Por suerte Fede (Crivelli) lo atajó, pero un error así podría haber cambiado el desarrollo del partido".

Luego, se le preguntó al capitán del Celeste sobre cómo había visto a su equipo y cuál era el análisis que podía realizar sobre los noventa minutos de juego: "Newell's jugó mejor que nosotros, hizo méritos para ganar. Nosotros nos replegamos, nos defendimos y el resultado nos sirve. De todas maneras, nos hubiese gustado crear más jugadas de gol. Temperley necesita sumar de a tres puntos. Nosotros vamos a todas las canchas tratando de ganar pero siempre es importante sumar. Si no se puede ganar, con un punto nos vamos contentos y más ante un rival de mucha jerarquía que tiene cuatro o cinco jugadores de selección. Somos un club muy humilde con un grupo de jugadores que no son conocidos pero que les vamos a dar batalla a todos los equipos que nos toque enfrentar"

En última instancia, Aguirre habló sobre que le significaba enfrentar a su ex club: "Sinceramente viví lindas sensaciones, acá pasé cuatro años de mi vida, incluso nació mi primer hija. Estoy feliz de poder representar a mi equipo, a mi club, frente a otro club donde pasé grandes momentos. Nos vamos con un punto importante, por ahí nos tuvimos que defender demasiado pero nos vamos contentos porque a nosotros nos sirve sumar para llegar con una buena cantidad de puntos a las últimas fechas y mantener la categoría".

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua