Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estoy para sumar con humildad y generosidad"

(11/08/15 - Almirante Brown)-.El diputado nacional y precandidato a intendente municipal derrotado en la Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria del Frente para la Victoria el Domingo pasado hizo su primera aparición pública a través de una minuta de comunicación difundida por su oficina de prensa en la que manifiesta su voluntad de apoyar al candidato triunfante en octubre.

Darío Giustozzi agradeció a sus seguidores y reafirmó su compromiso de trabajar como diputado nacional al servicio de Almirante Brown, de la provincia de Buenos Aires y del país. La política, la democracia, las elecciones constituyen un sistema de distribución de responsabilidades, la mía es como siempre seguir cumpliendo con mi deber desde el lugar que me toque.

Tenemos palabras, tenemos convicciones, tenemos valores, y por eso ahora es el tiempo de estar unidos, vamos a sumar aportando toda nuestra experiencia y conocimiento para afrontar juntos con los ganadores las próximas elecciones y luego seguir trabajando, como ha sido nuestra característica desde siempre, con generosidad, humildad y dedicación, pensando en nuestro principal deber que es tratar de mejorar cada día la calidad de vida de nuestra gente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua