Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Julio Pareyra ratificó ampliamente su liderazgo"

(12/08/15 - F. Varela)-.La flamante candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del Frente Para la Victoria, Graciela Giannettasio, proclamada en las elecciones primarias del último domingo, expresó su alegría por el amplio triunfo del candidato a intendente Julio Pereyra, y ponderó su liderazgo en el distrito.

“Se ha trabajado mucho en todos estos años y sabemos que nos falta mucho todavía. Eso Julio Pereyra lo sabe y lo dice permanentemente, pero también sabemos que se hizo mucho”, recalcó Giannettasio.

La actual diputada nacional también se refirió al panorama electoral en las elecciones generales de octubre y las posibilidades del Frente Para la Victoria: “Lo veo muy bien, la gente se expresó a favor del Gobernador Scioli con mucha claridad, y él también se refirió a los argentinos con mucha claridad no solo en la campaña sino en el discurso ardoroso del domingo”.

Por último Giannettasio manifestó los inconvenientes que sufrieron los vecinos varelenses antes y durante la elección con la falta de energía, y responsabilizó a la prestataria de energía EDESUR: “Es una empresa concesionada por un gobierno que no quisimos y que se caracterizó por entregar la riqueza nacional y los servicios esenciales”; y agregó: “Nuestro intendente en el distrito los llevo ante el Poder Judicial en el Juzgado federal  y los han penado económicamente teniendo que pagar hasta  que reparen todo lo que tienen que reparar”.

En cuanto a la municipalización del servicio eléctrico que el intendente Julio Pereyra impulsa en Florencio Varela, la legisladora dijo: ”es bueno que se estatice EDESUR a través de un mecanismo claro y sencillo que le de transparencia a toda la  ciudadanía y que no haya una inversión  más que se haga a favor de esta gente que ha incumplido con el pueblo argentino y lo ha despreciado de la manera que lo desprecio”, explicó Giannettasio, para luego agregar que ella tiene encomendada la tarea para trabajar en la municipalización de ABSA, y terminar con el tema desesperante del agua sobre todo en la zona del Cruce ”.

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua