Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se gestionaron más de treinta mil licencias de conducir en el Polo Vial del Municipio

(12/08/15 -Lomas de Zamora)-.Mediante la Dirección de Licencias –perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia- se otorgaron durante Julio más de cinco mil Licencias, que alcanzan más de 33 mil en el transcurso de 2015.

Con mejoras constantes en los circuitos administrativos, las gestiones vinculadas a la obtención de la licencia de conducir (originales, renovaciones, duplicados y ampliaciones) se optimizan y agilizan en beneficio de los vecinos, para que los trámites se puedan realizar de manera más simple, acortando los tiempos de espera.

En ese sentido, durante el último mes se registró la mayor cantidad de licencias en 2015, con la emisión de 5252 licencias, que suman más de 33 mil en el año.

Uno de los factores que posibilita este incremento es la obtención de turnos mediante la web, que representó durante el último mes al 84% de las gestiones realizadas en el Polo Vial, ubicado en Avenida Las Heras 2200.

Por otra parte, la ampliación del horario de atención permite a los ciudadanos acercarse a las oficinas de lunes a viernes de 8 a 20.30 horas, y también los sábados de 8 a 18 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua