Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Corte Suprema de Justicia reconoció el triunfo del FpV

(21/09/15 - Elecciones 2015, Tucumán)-.La Corte Suprema de Justicia de Tucumán revocó el fallo de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa y validó el resultado de las elecciones realizadas el 23 de agosto pasado, que consagraron ganador al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán revocó el fallo de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa y validó el resultado de las elecciones realizadas el 23 de agosto pasado, que consagraron ganador al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur.

El fallo se conoció pasada la medianoche y fue tomado por el alto tribunal que estuvo constituido por los vocales naturales René Goane y Daniel Posse, y los camaristas civiles que fueron elegidos por sorteo, Carlos Ibáñez, Benjamín Moisá y Raúl Bejas.

De esta manera se debería poner punto final a la charada montada por la oposición que ha solicitado una y otra vez que se vuelva a votar (¿quizás indefinidamente hasta que gane?) Y logró que un tribunal sin ningún tipo de incumbencia en el tema, pero con al menos una de sus integrantes familiar de un candidato opositor anulara la elección.


Ahora la oposición tiene aún la posibilidad de llevar su reclamo ante la corte Suprema de Justicia, aunque el sentido común invitaría a reconocer su derrota, ya que cualquier persona con alguna experiencia en el tema electoral sabe que no existe ningún fraude que alcance un 13 % de los votos, como es la diferencia que separa al oficialismo de la oposición en la provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua