Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »Unlabelled » Manzur convocó a los tucumanos "a desterrar el odio y la violencia"

(21/09/15 - Elecciones 2015, Tucumán)-.El candidato a gobernador de Tucumán por el FpV resaltó que el fallo de la Corte Suprema local, que revocó el fallo que anuló los comicios provinciales y confirmó los resultados del escrutinio definitivo.
  
"Hoy los vuelvo a convocar a estar más unidos que nunca", señaló Manzur, quien asistió esta mañana a la plaza Yrigoyen para "agradecer por el aguante" a los militantes del Partido Justicialista que se instalaron desde la semana pasada en ese lugar a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia, la que se conoció esta madrugada.

Manzur, quien estuvo acompañado por el gobernador José Alperovich y su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo, señaló que "venimos a festejar una vez más porque la Justicia convalidó el triunfo del Frente para la Victoria por 110.000 votos", y recordó que "lo único que queríamos es que se respete el voto de la gente".

"Estos días fueron inolvidables para la militancia, pero hoy les pido de corazón que vuelvan a sus casas para estar con sus familias con alegría, entusiasmo y la satisfacción del deber cumplido", indicó el actual vicegobernador de Tucumán, quien en las próximas horas sería proclamado por la Junta Electoral Provincial ganador de los comicios.

El gobernador Alperovich, por su parte, invitó a José Cano y Domingo Amaya, la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario, a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades provinciales electas que asumirán sus funciones el 28 de octubre próximo.

"Hoy más que nunca les digo que no me iré, seguiré militando para acompañar a Manzur y Jaldo", expresó el mandatario tucumano, quien dejará el Poder Ejecutivo después de una gestión de 12 años y se postulará en las próximas elecciones nacionales del 25 de octubre como candidato a senador nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua