Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Tenemos que ser una oposición que defienda al pueblo”

(28/02/16 - La Matanza)-.La Intendenta Verónica Magario, luego del Congreso del PJ, se refirió al rol del peronismo. Además, aseguró que “hemos trabajado en función de la unidad”.

Tras el congreso del Partido Justicialista, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, dialogó con exclusivo con IB24 y aseguró que el rol del peronismo, ante el escenario de constantes ataques a los sectores humildes de parte del gobierno de Mauricio Macri, es defender al pueblo. Además, marcó la cancha de cara a las elecciones del 8 de mayo que definirán la conducción del PJ a nivel nacional.

“Como peronistas tenemos que ser una oposición responsable, que defienda al pueblo, ese es el objetivo que se nos plantea”, sentenció.
En ese marco, sostuvo que durante la cumbre “hemos trabajado en función de la unidad, de llegar juntos a la elección”. “Era momento de que habláramos todos y exponer las distintas miradas de cada compañero”, abundó la Jefa Comunal.

A su vez, remarcó que como peronistas “tenemos que tener en claro que tenemos que defender al pueblo argentino de las medidas económicas que ha tomado este nuevo gobierno y que van en contra de los más humildes, del salario y del trabajo”. Al tiempo que revalidó la conducción de Fernando Espinoza en la Provincia: “el peronismo de la Provincia ratificó la conducción de Fernando hasta diciembre de 2017”, expresó.


Por otra parte, Magario aseveró que después de las idas y venidas con el gobierno de María Eugenia Vidal “hemos podido charlar, una hora y media, pude exponerle todas las necesidades y nuestra preocupación por la salud, la educación, por las obras detenidas en La Matanza”. “Le quedó claro que hay que trabajar en función de las obras hidráulicas en nuestro municipio y le hemos transmitido las preocupaciones para trabajar por las familias y por nuestros chicos”, concluyó la Intendenta de La Matanza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua