Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan los arreglos de calles en el Distrito

(04/08/16 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con distintos trabajos de bacheo en Lomas de Zamora, con el objetivo de garantizar una mejor conectividad y mayor seguridad.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante un programa integral de bacheo en todos los barrios del Distrito, tanto en carpeta asfáltica como en hormigón, en dirección a garantizar una mejor seguridad vial y una fluida conectividad.

De este modo, durante esta semana se desarrolló una obra de bacheo en hormigón en la Delegación de Villa Lamadrid, sobre la calle Bruno Tavano en la bocacalle de la intersección con Iguazú. Estas tareas son diferentes a las reparaciones realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón.

En la primera etapa se retira todo el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre para continuar posteriormente con otra rica. Así, se garantiza la durabilidad de los arreglos y posibilita el paso del tránsito pesado.

Por su lado,  las cuadrillas de arreglos viales de la cartera de Obras Públicas sigue adelante con las habituales reparaciones en carpeta asfáltica de distintos pozos.

En los últimos días, se estuvo desarrollando un programa de obra especial sobre Larroque, en un tramo de 13 cuadras que va desde Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Santa Fe.

Asimismo, las acciones en Banfield se replicaron en Hipólito Yrigoyen y Vieytes, y sobre 4 cuadras de Alsina, entre Rincón y Malabia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua