Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Grandes consorcios comunicacionales impulsan campaña electoral de Hillary Clinton

(04/08/16 - USA)-.El profesor de historia y estudios latinoamericanos, Miguel Tinker Salas, explicó que los grandes medios de comunicación en los Estados Unidos, apoyan la candidatura de Hillary Clinton para las próximas elecciones presidenciales en ese país.

Durante una entrevista, el profesor Miguel Tinker Salas, señaló que “los grandes medios de información han favorecido a Hillary Clinton, sin embargo, no han apoyado a Trump, ya que quizás ellos no puedan manejar de la misma forma como lo hacen con la candidata demócrata”.

Para Salas, la campaña política de los Demócratas se ha basado en demostrar un supuesto liderazgo de Hillary Clinton a nivel internacional, colocando al candidato Republicano, Donald Trump, en desventaja, ya que él no tiene la misma experiencia que Clinton, en este ámbito de la política.

“Donald Trump ha sido un empresario fracasado, él lo que ha hecho es impulsar un nombre, es el clásico empresario capitalista y en realidad construye muy poco”, agregó el profesor.

Para el docente de estudios internacionales, Donald Trump engaña al pueblo norteamericano, con la finalidad de ampliar su alcance económico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua