Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Triunfo Gasolero ante Huracán

(04/08/16 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley disputó esta mañana el sexto amistoso de la pretemporada ante el Club Atlético Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y se impuso por 1 a 0 en los dos partidos de la jornada.

Los dirigidos por Carlos Mayor disputaron dos encuentros con dos tiempos de 30 minutos cada uno y continuaron con la puesta a punto física y futbolística de cara a su desempeño en el próximo campeonato, donde pelearán por mantener la permanencia.

El primer equipo formó con: De Bortoli; Zárate, Bogino, Bojanich, Escobar; Mancinelli, Sánchez, Parodi, González; Figueroa y Vázquez y ganó 1 a 0 con un golazo de Marcos Figueroa.

El segundo equipo formó con: Rodríguez; Peralta A, Aguirre, Paz, Romero; Viega, Arregui, Di Lorenzo, Fernández; Cólzera y Ríos y cosechó una victoria con un tanto de Abel Peralta.

El "Gasolero" tendrá otro amistoso preparatorio este sábado a partir de las 10 de la mañana cuando reciba a Chicago en el Alfredo Beranger. La entrada será un juguete o útileres escolares que se utilizarán para el festejo familiar del día del niño a desarrollarse el lunes 15 de agosto 

Informe: Dana Hernández

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua