Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Fortalecer el debate entre organizaciones compañeras"

(16/08/16 - Lanús)-.En el marco de la charla sobre el legado de John William Cooke, desde Patria Grande Lanús llamaron a "dar el debate entre organizaciones compañeras, con quienes se está enfrentando esta nueva etapa política".

La actividad realizada en la Universidad de Lanús contó con la presencia del escritor Daniel Sorín, autor del libro “John William Cooke. La mano izquierda de Perón”; Roberto Baschetti, autor y compilador de distintos libros sobre peronismo e historia argentina; y Ulises Bosia, filosofo y docente, referente nacional de Patria Grande.

Leandro Quattrucci referente distrital de Patria Grande Lanús indicó “Creemos necesario darnos el debate entre organizaciones compañeras, con quienes nos encontramos  enfrentando esta nueva etapa política. El espacio del debate tiene como objetivo darnos discusiones que aporten a la construcción de un debate superador y a la unidad. Retomamos el legado de Cooke, retomando sus enseñanzas en un momento de resistencia como el que se nos presenta en la actualidad y el cual nos hace poner en debate nuestra historia y la relación entre el peronismo y la izquierda”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua