Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley no pudo con el puntero

(26/09/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero cayó sin atenuantes como visitante por 3 a 0 frente a su par de Estudiantes, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2016/2017 que tiene a los Pinchas como líderes con el puntaje ideal luego de cuatro fechas. 

Los dos equipos necesitaban los tres puntos para cumplir con objetivos opuestos: Los conducidos por Carlos Mayor necesitaban una victoria para engrosar su promedio en la competencia por no bajar de categoría, mientras que el local pretendía seguir como líder del torneo. 

El ‘Celeste’ pudo contar con el apoyo de su público, que volvió a ocupar una tribuna visitante en Primera luego de 29 años y llenó de celeste el estadio de la ciudad de las diagonales.

El ‘Gasolero’ soportó en el inicio del juego el avance de Estudiantes, que intentó avasallar a su rival con la llegada de varios jugadores al ataque y una seguidilla de remates contra el arco defendido por Matías Ibáñez. 

Luego de estos primeros minutos de asedio Temperley logró emparejar el juego, llevar a los locales a su campo e incluso aproximarse tibiamente al arco de Andujar, sin embargo en el mejor momento Celeste, Schunke logró abrir el marcador de cabeza cuando promediaba el primer tiempo.

Temperley, por su parte, trató de capitalizar sus momentos por la banda izquierda con el comando de las acciones centrado en Daniel González, pero se topó con los defensores del ‘Pincha’. 

Más allá de lo hecho con pelota dominada, el ‘Cele’ tuvo su chance más clara con un tiro libre de Marcos Figueroa sobre el final de la primera mitad, que Mariano Andujar desvió al corner.

El segundo tiempo obligó al Gasolero a ir por el empate, una situación que Estudiantes aprovechó para encontrar espacios y ampliar la diferencia por intermedio de Auzqui, tras un error garrafal de Matías Ibáñez que salió a cortar un centro a ningún lugar. 

Tras el segundo tanto, el ‘Celeste’ no cesó en sus esfuerzos y insistió en llegar al arco rival, aunque no generó peligro en el área de Mariano Andujar.

Carlos Mayor movió el banco para mejorar la situación, no obstante, las entradas de Lucas Parodi, Cristian Palacios y Ariel Cólzera no alcanzaron para descontar. Mientras que el elenco platense, con el control del balón, logró poner cifras definitivas por medio de Solari sobre el final del encuentro.

Con este resultado, Temperley suma cuatro unidades en el torneo, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Por la quinta fecha el ‘Gasolero’ recibirá a Newell’s el próximo sábado a las 14:45 horas.

Temperley formó con: 1- Matías Ibáñez; 14- Alexis Zárate, 2- Ignacio Bogino, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 27- Lucas Mancinelli, 8- Adrián Arregui, 5- Matías Sánchez, 21- Daniel González; 9- Luciano Vázquez, 19-Marcos Figueroa.

Goles: PT: 20’ Schuke (E); ST: 11’ Auzqui (E); 40’ Solari (E)

Cambios: ST: 15’ Palacios por Mancinelli (T); Cólzera por Vázquez (T) y Parodi por Sánchez (T).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Ciudad de La Plata.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua