Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La militancia recordó con pasión a Néstor Kirchner

(28/10/16 - F. Varela)-.En horas del mediodía, la alegría y el fervor de la militancia se hicieron presentes en el Paseo de la Memoria ubicado en el Cruce Varela, para recordar en el sexto aniversario de su fallecimiento, la figura política y social que simbolizó el ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

Allí, en un sitio icónico que inmortaliza su lucha por la defensa de los derechos humanos, se hicieron presentes el intendente y conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra, junto al Secretario de Gobierno, Andrés Watson; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; y la Diputada Mayra Mendoza, en representación de Quilmes. 


Bajo el lema “Gracias Néstor”, numerosos relatos reconstruyeron la dedicación del ex presidente en transformar a la política en una herramienta al servicio de los más necesitados, reivindicando los derechos de las minorías y el gran impulso otorgado a los jóvenes. Representantes de escuelas, cooperativas, instituciones y vecinos guiaron el acto expresando su gratitud por los logros obtenidos durante sus años de gestión.

Para coronar una jornada emocionante, Ignacio Blanco y Félix Gibbs participaron en nombre del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, para bendecir y rememorar el rol social de Néstor Kirchner.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua