Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scioli confía en “la reacción de la gente” ante las políticas macristas

(23/10/16 - Frente para la Victoria - PJ)-.El vicepresidente del PJ se mostró confiado en un eventual triunfo del peronismo en las elecciones legislativas del año venidero. Pese a que dijo que se hará “eco de las preocupaciones” de la sociedad, evitó confirmar si se postulará.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró confiado en un eventual triunfo del peronismo en las elecciones legislativas del año venidero, porque el votante buscará “quien lo defienda” de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido, aseguró en declaraciones a C5N que él se hará “eco de esas preocupaciones”, aunque evitó confirmar si se postulará a algún cargo electivo.

“Confío en la reacción de la gente” que el año pasado, cuando él se postuló a la presidencia, “en parte, votó en contra de y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma”.

Asimismo, el vicepresidente del PJ criticó las políticas del presidente Mauricio Macri porque está abriendo importaciones, por el bono de fin de año acordado con la CGT y los empresarios, porque está beneficiando a los sectores concentrados, entre otros cuestionamientos.

“La única revolución de la alegría fue para Paul Singer”, graficó el exmotonauta, en referencia a las promesas de Cambiemos y al titular de uno de los fondos buitre con los que acordó el gobierno nacional.

Finalmente, en torno a cómo la división del PJ pueda repercutir en los comicios, Scioli sostuvo que el votante irá “madurando” y se volverá “más exigente” por lo que “va a buscar (en las urnas) quien la defienda”.

“Yo voy a hacerme eco de esas preocupaciones y problemáticas”, lo que “significa trabajar dentro de mi fuerza política”, pero “no necesariamente uno tiene que tener un cargo”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua