Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Capacitación de la Escribanía General de Gobierno

(09/01/17 - Punta Indio)-.Miembros de la Escribanía General de Gobierno visitaron la semana pasada el distrito de Punta Indio para brindar una capacitación a los empleados municipales que mantengan relación con los trámites de escrituración social ante ese organismo.

Miembros de la Escribanía General de Gobierno visitaron la semana pasada el distrito de Punta Indio para brindar una capacitación a los empleados municipales que mantengan relación con los trámites de escrituración social ante ese organismo. 

El orador fue el Escribano Augusto Mariño Galasso y explicó las diferentes maneras de que los vecinos puedan acceder a un título de propiedad en forma sencilla y gratuita.

El objetivo de la capacitación estuvo orientado a “fortalecer el proceso de escrituración social que lleva adelante cada municipio”, “agilizar el proceso de escrituración social evitando errores comunes” y “ampliar el acceso de los ciudadanos a distintas operatorias”. 

Por parte de la Municipalidad participaron el Subsecretario de Infraestructura, Arquitecto Raúl De Michelis, por Asesoría Legal, Dres. José Luis Faggiani y Silvina Fernández, por Tierras, Ariel Carreño, por Catastro, el Agrimensor Rafael Adamcik y por Obras Particulares, la Arquitecta Carolina Spreáfico, quienes destacaron la importancia de esta capacitación para poder estar informados y así poder evacuar las dudas de los vecinos que se acercan a la Municipalidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua