Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nueva entrega de subsidios para instituciones

(09/01/17 -  Berazategui)-.El intendente Juan Patricio Mussi encabezó una nueva entrega de subsidios a once entidades de bien público en el Edificio Municipal de calle 14 y 131.

Los beneficios (gestionados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA) por el legislador Juan José Mussi), fueron otorgados a ocho sociedades de fomento y tres clubes de barrio pertenecientes a la ciudad.

Siempre estamos pensando en cómo ayudar a los clubes de barrio, a los centros de jubilados y a las sociedades de fomento. Y con los subsidios podemos darles un apoyo para solucionar algunos de sus problemas y para que puedan seguir haciendo, porque estas entidades de bien público son el sostén social y político de nuestra gestión, expresó Mussi durante el acto.

Además, el Intendente sostuvo: Pasamos por momentos buenos y otros no tanto, pero acá estamos y así vamos a seguir, siempre unidos, felices por lo que logramos y trabajando para que esta ciudad sea cada vez mejor, por lo más preciado y lindo que tiene Berazategui; nuestros vecinos.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento El Ombú, Juan Carlos Díaz, manifestó su alegría por el aporte recibido y consideró que es muy importante contar con el apoyo continuo del Municipio.

Del mismo modo, uno de los socios del Club Deportivo Viru, Emilio Piaggi, expresó: Estos subsidios para los clubes de barrio son fundamentales. Queremos ampliar las parrillas, baños y vestuarios, mejorar día a día la institución y contribuir a que haya más chicos practicando deporte.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua