Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se puso en marcha la colonia de vacaciones para adultos mayores

(09/01/17 - Lomas de Zamora)-.El Parque Eva Perón fue la sede del inicio del programa recreativo que se desarrollará durante enero y febrero y que es impulsado de forma gratuita por el Municipio de Lomas de Zamora.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores, puso en marcha una nueva edición de la colonia de vacaciones para Adultos Mayores.

Ante un marco de más de 150 vecinos, la Comuna lomense inició con gran éxito este programa recreativo destinado a la Tercera Edad, de forma totalmente gratuita.

Las actividades en el espacio verde ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 8.30 a 12 y se extenderán durante los meses de enero y febrero.

“El principal objetivo de la colonia es darle la posibilidad a nuestro mayores de disfrutar de jornadas recreativas, en donde además de la pileta, podrán encontrar distintas actividades deportivas y recreativas. De este modo, entendemos que fomentaremos la vida al aire libre y las interrelaciones entre los centros de jubilados que tenemos en Lomas de Zamora', expresó durante la apertura realizada en el Parque Municipal Armando Mogliani, vicepresidente ejecutivo del IMDIAM.

A través de la Dirección de Turismo y Recreación del IMDIAM, durante la estadía de los asistentes, se brindan dos viandas diarias y el transporte hacia el parque. Los profesores pertenecientes a la Secretaria de Deportes, prestan colaboración y apoyo en la coordinación de las actividades a desarrollar.

La inscripción a la colonia está abierta a todos los adultos mayores que residan en el Distrito y para participar de la misma pueden solicitar información en su centro de jubilados, la oficina de Turismo y Recreación del IMDIAM, ubicada en la Avenida Frías 1115 -Tel. 2075-

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua