Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Detuvieron a la pareja de la mujer asesinada en Guernica

(07/01/17 - Femicidio)-.Andrea Siqueira estuvo desaparecida por varios días y la encontraron en las últimas horas, enterrada en un casa quinta en Guernica. Tras el hallazgo, la Policía detuvo a su pareja. Tras una semana desaparecida, el cuerpo de Andrea fue encontrada enterrada en una casa quinta de Guernica.

La víctima, de 41 años, fue encontrada en una casa quinta del barrio Copenhague, en Guernica. Su cuerpo estaba enterrado y la familia denuncia a la pareja de Andrea, Marcelo Fabián Coria, de 50 años, quien la habría golpeado hasta matarla.

Fuentes judiciales confirmaron a Info Región que Coria ya se encuentra detenido y se estima que preste declaración indagatoria en las próximas horas.

Motivos de la muerte. El cuerpo de Andrea es sometida a una autopsia y por ahora no están claras las causa de su muerte. Los resultados se podrán conocer la semana que viene y desde Tribunales aclararon que la víctima no presentaba signos de haber sido quemada o cortada, como trascendió en algunas versiones.

El hecho. Andrea Siqueira fue encontrada enterrada en el barrio Copenhague, en una casa quinta ubicada en las calles Alaska y La Pinta, en Guernica. Coria fue aprehendido en el domicilio de la pareja, en Victorino La Plaza, entre Arias y Alsina, en la localidad de Glew.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con actuación de Juzgado de Garantías 1.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua