Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio emitió más de sesenta mil licencias de conducir en el 2016

(07/01/17 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal, a través de la Dirección de Tránstio, dependiente de la Secretaría de Gobierno, emitió 60,350 licencias de conducir en el 2016. Más del 87 por ciento de los vecinos que fueron atendidos en el Polo Vial, ubicado en Las Heras 2200, obtuvo su turno a través de la web oficial del Municipio: www.lomasdezamora.gov.ar

En total, fueron 68,281 los trámites iniciados en el moderno espacio, en las 3,474 horas de atención al público que se registraron durante el año.

Mientras tanto, desde la apertura del centro, y gracias a la permanente incorporación de nuevas tecnologías y la ampliación del horario de atención al público, se otorgaron 265 mil turnos webs y 305 mil vecinos del Distrito obtuvieron sus carnets. 

Además, el Municipio continúa realizando charlas para conductores principiantes, a las que asistieron más de 6 mil vecinos.

El Programa de Seguridad Vial que desarrolla la Comuna integra a los vecinos de todas las edades y contempla también a quienes obtienen su primera licencia, que deben concurrir en forma obligatoria al Teatro del Municipio para una charla a cargo de instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Por otro lado, semanalmente se realizan operativos de concientización y prevención para conductores, en distintos puntos del Partido.

Actualmente el Polo funciona de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 18 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua