Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Club Cultural Guernica también recibió un subsidio por parte del Diputado Anibal Regueiro

(07/01/17 - Presidente Perón)-.A la lista de entidades, familias y organizaciones que fueron favorecidas con subsidios tramitados por el Diputado Anibal Regueiro ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se sumó el Club Social, Cultural y Deportivo Guernica.

El legislador provincial estuvo presente en el mismo Club para otorgar en persona a sus autoridades el cheque por la suma de $ 80.000-. Allí fue recibido por el Presidente del Club Norberto Védola y miembros de la Comisión Directiva.

Cabe destacar que este Club en el año 2015 celebró sus 70 años de vida, ofreciendo servicios sociales y deportivos a la sociedad. "Esta ayuda es mínima comparada con lo que este Club le da a la gente de nuestro querido Presidente Perón, quiero felicitarlos por toda la fuerza que ponen en cada actividad, sigan avivando el deporte  entre nuestro jóvenes", enfatizó Regueiro.

Védola, Presidente de la CD, agradeció enérgicamente este beneficio, y agregó que "Esto se suma a la ayuda que recibimos constantemente por parte de Carina y Anibal (Biroulet); ellos colaboran desde el Municipio con el préstamo de micros para el traslado de nuestros chicos, gestionaron tantas veces ante organismos nacionales y provinciales ayudas para nuestro Club, y hoy están presentes nuevamente"

Más de 2 millones de pesos en subsidios
Entre las entidades que recibieron subsidios se encuentran: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guernica, la ONG Madres del Dolor, el Club Las Lomas, varios comedores y merenderos del distrito, la ONG Asociación Carlitos, la Liga de Futbol Infantil, entre otras; sumaron casi 2 millones de pesos. "Todo lo que podamos lograr se vuelca en el Pueblo, y eso lo saben todos los peronenses, yo les di mi palabra que aunque tenga actividades legislativas jamás iba a dejar de ocuparme de mis vecinos de Presidente Perón, y eso es lo que estoy cumpliendo", afirmó Regueiro en plática con la prensa local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua