Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Miles de vecinos ya pasaron por el Mercado en tu Barrio"

(27/01/17 - Almirante Brown)-.El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la feria de comercialización del programa "El mercado en tu Barrio" en la localidad de Glew. Allí dialogó con los cientos de vecinos que realizaban sus compras de productos de calidad a precios razonables.

La iniciativa, articulada por el Municipio y el Ministerio de la Producción de la Nación, se llevó a cabo en el circuito ciclístico "Héctor Durando", sito en Patria y Jorge Newbery de dicha localidad.

Cascallares estuvo acompañado por el concejal Ignacio Villaronga y por el subsecretario de Comercio Interior de la Nación Javier Tizado  y la subsecretaria de Alimentos y Bebidas,  Mercedes Nimo.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con los vecinos y feriantes y visitó cada uno de los puestos. Con relación a esta propuesta Cascallares señaló "que  tiene que ver con espacios de comercialización dónde se logra  articular,  muchas veces con productores de la zona,  que los vecinos puedan adquirir alimentos a bajo costo". 

En este sentido destaco "que es muy satisfactorio ver como los vecinos compran productos de muy buena calidad a un precio realmente accesible".

Para finalizar sostuvo que esta iniciativa es una propuesta que va por las distintas localidades del distrito teniendo "muy buenos resultados y una gran aceptación por parte de nuestros vecinos".

Por su parte,  Tizado destacó "el compromiso que el intendente  Cascallares ha demostrado tener con esta propuesta ya que eso se refleja en el efecto que causa en los vecinos del distrito".  Sostuvo además la importancia  de esta medida ya que es de gran impacto a la gente y colabora con la economía general promoviendo así mismo el consumo de frutas y verduras.

Cabe señalar que "El mercado en tu barrio"  continuará en los próximos días recorriendo las distintas localidades de Almirante Brown". El miércoles 1° de febrero estará en Don Orione y el jueves 2 desembarcará en José Mármol.
 ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua