Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Por Cabezas: Memoria Latente

22/01/17 - Asesinato de Cabezas-.El viernes pasado se inaugura en el Sindicato de Prensa Bonaerense (11 Nº368 e/39y40) la muestra interactiva “Por Cabezas: memoria latente”, con la presencia de la hermana de José Luís, Gladys Cabezas, y de Gabriel Michi, autor del libro recientemente editado: “Cabezas. Un periodista. Un crimen. Un país”.

“Memoria Latente” es una exposición interactiva, por lo que se invita a los asistentes a participar con su celular o tablet y auriculares. La misma cuenta con objetos personales de José Luis Cabezas, y de los 20 años de reclamo por justicia.

Esta misma exposición se realizará el próximo 25 de enero en Pinamar en la actividad central a 20 años del asesinato del reportero. Ese mismo día, en La Plata, como cada año, al mediodía será el acto en memoria del compañero en el monumento de Plaza San Martín. La actividad estará acompañada por una muestra fotográfica realizada con el aporte de varios/as colegas, titulada “20 años – 20 fotos”.

La producción de la muestra estuvo a cargo del Secretaría de Vinculación Tecnológica (SEVIT) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y de “Los Ojos Hablan”, y fue preparada para la reinauguración del aula que lleva el nombre del reportero gráfico en dicha unidad académica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua