Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Zurro duro con Vidal por sus vacaciones

(22/01/17 - Pehuajó)-.Zurro, que ya había utilizado las redes para defender a CFK con el mismo mecanismo de viralizar un video, salió ahora a criticar a Vidal. Le recordó sus reproches a Scioli en una situación similar, y se quejó por el "blindaje mediático".

El intendente de kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, utilizó hoy las redes sociales para mandar un furioso mensaje contra la gobernadora Vidal, a quien le recordó cuando, durante la última campaña, “criticaba a nuestro gobernador Daniel Scioli cuando no se hizo cargo” de una situación similar “en Lujan, porque estaba con un problema personal en Italia”, y le reprochó sus vacaciones en el exterior.

A través de una filmación captada en la mañana de hoy domingo a la vera de la laguna La Salada, el intendente de Pehuajó  cuestionó, además, la proyección de las obras que anunció el gobierno nacional y la Provincia, porque, dijo, “no se hacen trabajos aguas arriba, sin pensar aguas abajo”.

 “Vamos a utilizar todos los medios para defender a Pehuajó, porque han anunciado obras que le hacen un favor a Córdoba y a La Pampa”, en lugar de a la Provincia, aseguró.
 En ese marco, el jefe comunal que viralizó alguna vez un video similar para defender la gestión de Cristina Fernández de Kirchner a metros de una convocatoria, en su distrito, de una de las dirigentes políticas más críticas con la gestión anterior, Margarita Stolbizar, embistió, ahora, contra Vidal por sus vacaciones en Playa del Carmen.

 “La gobernadora Vidal, en campaña criticaba a nuestro gobernador Daniel Scioli, cuando no se hizo cargo de una situación similar en lujan porque estaba con un problema personal en Italia, ahora se olvidó”, asegura Zurro en la filmación.

 En su embestida contra la mandataria nacional, le apuntó a los medios de comunicación, al asegurar que “no digo que no se pueda tomar vacaciones”, pero –se lamentó- “lo que es estar blindado por los grandes multimedios”.

 “Nosotros vamos a pelear para que no hagan de nuestra ciudad una ciudad inundable. No es justo que un pueblo de 453 mil hectáreas se inunde por favores políticos”, concluyó Zurro

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua