Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares participó del cierre de las escuelas de verano

(04/02/17 - Almirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la Escuela Primaria N° 31 del barrio Gendarmería en Glew con motivo del cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano desarrollado con éxito en el distrito. De la jornada también participó la comunidad educativa de la EP Nro. 62 de dicha localidad.

Acompañado por el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola, el intendente disfrutó de la alegría y compañía de todo el alumnado, y recorrió además  las instalaciones del establecimiento para conocer sus necesidades edilicias.  El jefe comunal también aprovechó la oportunidad para dialogar no solo con  chicos sino con las autoridades del colegio  y vecinos de la zona quienes le transmitieron sus inquietudes.

Cabe señalar que durante la jornada Cascallares se comprometió con los directivos de la institución a la ejecución de obras menores en el establecimiento, que se suma a los trabajos que durante el receso veraniego ejecuta el Gobierno Municipal de Almirante Brown en las escuelas públicas del distrito para mejorar sus condiciones edilicias.

Las Escuelas Abiertas en Verano, ofrecen a los chicos  actividades recreativas, artísticas y lúdico-educativas, como así también refuerzo alimentario y se llevan a cabo en más de 60 establecimientos educaciones públicos del distrito, entre ellos, jardines de infantes y escuelas primarias, con una matrícula de aproximadamente 5.000  alumnos.

El encuentro fue amenizado por una murga capitalina que se acercó a la institución educativa para formar parte del programa que proporciona la recreación de miles de chicos en vacaciones.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua