Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Sergio palazzo Triaca es el nuevo William Boo

(04/02/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo (foto), comparó a Triaca con el personaje de Titanes en el Ring que oficiaba de juez de los combates y siempre se ponía del lado de los villanos.

El titular del gremio de los bancarios, Sergio Palazzo, disparó  contra el Gobierno por oponerse al acuerdo paritario firmado por el sector, y en especial apuntó contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al que lo comparó con un mítico y cuestionado personaje de Titanes en el Ring.

Palazzo, en diálogo con radio 10, lanzó que  "Triaca como árbitro en las paritarias me hace acordar a William Boo en Titanes en el Ring, se pone del lado de los malos".

El secretario general de La Bancaria consideró que "el Gobierno favorece a los sectores concentrados de la economía" y que "hay un Estado que decide la asignación de los recursos en un sentido contrario a lo que debería ser el bien común". "No estoy dispuesto a que los trabajadores que represento paguen el ajuste", remató.

El dirigente gremial celebró que la CGT haya decidido un plan de lucha contra las políticas económicas del Gobierno y enfatizó: "Hay que ponerle un freno a esta situación, hay despidos, intromisión en las paritarias, y cuando una ley nos les gusta la vetan". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua