Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Primero la Patria, después el Movimiento y después Cristina

(28/02/17 - Frente para la Victoria)-.La convocatoria del juez servilleteado Claudio Bonadío a la ex mandataria para el mismo día en que la CGT convoca a una movilización a Plaza de Mayo para protestar al gobierno por su criminal política económica no causó sorpresas a propios ni a extraños.

Tan así que el desconcierto en un primer momento hizo que desde numerosos sectores del Frente para la Victoria se convocara a acompañar a la lideresa en su nuevo paso por tribunales en el marco del desgaste que el partido judicial integrante de la coalición neoliberal - conservadora que nos gobierna.

Pese a esta convocatoria, natural a todas luces para el FpV, fue la propia Cristina que puso una vez más la cuestión doctrinaria justicialista sobre la mesa y recordó aquello de Primero la Patria, después el Movimiento y después los Hombres y desalentó la concurrencia a Comodoro Py a acompañarla y pidió a la militancia que apoye el reclamo cegetista.

Justicia Social, Independencia Económica, coherencia doctrinaria, la es Presidenta sigue demostrando a quienes quieren correrla con el peronómetro que ante todo la distingue la coherencia.

La Carta de Cristina
Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días. Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. 

La gente esta muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas.Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas.

Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos.

Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena...

Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadío, a quien Por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura –es el juez más cuestionado-.
Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio... no caigamos en la trampa.

El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.
Los quiero mucho♥

Cristina Fernandez de Kirchner

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua