Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abuelas presenta mañana el Nieto 122

(24/04/17 - Abuelas de Plaza de Mayo)-.Mediante un escueto comunicado la Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron el hallazgo de un nuevo nieto recuparedo y su presentación mañana martes.

"Brindaremos todos los detalles del caso este martes 25 de abril a las 13 en nuestra sede, Virrey Cevallos 592 piso 1 dto. 2, CABA" dice el comunicado de Abuelas.

El nuevo nieto encontrado es hijo de Iris García de Soler y de Enrique Bustamante (foto), quienes fueron secuestrados por la Policía Federal. Su madre lo tuvo en la ESMA en julio de 1977. El hombre tiene 40 años, vive en el Interior y está haciendo el primer contacto con su familia biológica.

Bustamante y García Soler militaban en "Montoneros" y fueron secuestrados de una pensión del barrio porteño de San Telmo y permanecieron detenidos en el centro ilegal "El Atlético". La mujer fue llevada a la Escuela Mecánica de la Armada para parir, según fuentes de la entidad.


El joven que recuperó su identidad vive en el interior del país y tiene dos hijos. Actualmente está realizando los primeros contactos con su familia biológica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua