Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desmienten al ministro Dietrich

(24/04/17 - Ensenada)-.El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria repudió enérgicamente las falaces declaraciones del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

Mediante un comunicado de prensa los ediles del Frente para la Victoria del distrito fueron tajantes respecto de las declaraciones del titular de la cartera de transporte del gobierno de Mauricio Macri.

Comunicado de Prensa
Respecto de las obras en los accesos a puertos, proyectadas , licitadas e iniciadas por el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner , y que fueran paralizadas por la actual gestión; el Ministro afirmó: "la obra está mal planificada y actualmente el Intendente Mario Secco no nos deja entrar para terminarla bien".

Éste bloque de Concejales aclara a la comunidad toda que: con fecha 28 de Diciembre de 2016, y por unanimidad, se aprobó a través de la Ordenanza N° 4237/16, la suscripción del Convenio para la autorización de paso a Vialidad Nacional, a favor de la realización de las obras en el distrito de Ensenada. La firma de dicho convenio se hizo efectiva  el 2 de enero de 2017.

Por lo expuesto,  es nuestra intención refutar las declaraciones del Ministro, dando cuenta de las pruebas que afirman,  una vez más, que  este gobierno nacional intenta convencer al pueblo con mentiras. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua