Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que Molina subejecutó el Fondo de Financiamiento Educativo 2016

(08/04/17 - Quilmes)-.Dirigentes docentes denunciaron que el intendente municipal, cocinero Martiniano Molina, sub ejecutó los fondos que el municipio recibe de Nación a través del Fondo de Financiamiento Educativo durante el ejercicio anterior. 

El comunicado
Recién después de nuestro reclamo por la falta de transparencia en la rendición del Fondo de Financiamiento Educativo 2016, manifestado en varias oportunidades, particularmente en la Movilización al Consejo Escolar del 26 de marzo, el Municipio de Quilmes publicó en su página oficial el informe de situación económica financiera al 31/12/2016.

Allí nuevamente, como lo denunciamos desde la Granate ante el informe del primer semestre 2016, se pone en evidencia la subejecución del Fondo Educativo ya que, sobre un total de recursos recibidos de $110.314.799,48, sólo fueron devengados $76.703.857,28.

Esto significa que los recursos están disponibles, las necesidades en los servicios educativos apremian y el Intendente Molina junto al Secretario de Educación Ariel Domene siguen sentados arriba de la "caja"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua