Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Regueiro recorrió la obra de asfalto en barrio La Yaya

(08/04/17 - Presidente Perón)-.El diputado provincial y ex intendente Aníbal Regueiro recorrió las obras que darán asfalto a vecinos frentistas de cinco cuadras en el Barrio La Yaya.

Desde el gobierno municipal destacaron que la empresa IECSA había presupuestado casi tres millones de pesos por dos cuadras, mientras que el municipio logró realizar cinco cuadras pro solo dos millones seiscientos mil.

La mencionada obra la lleva a cabo personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad. 

Destacó Regueiro que "llevamos a cabo esto con nuestras propias manos, demostrando que con mucho menos dinero y mucho más esfuerzo de nuestra querida planta de personal, podemos llevar a cabo cualquier tarea gracias a la incesante capacitación que reciben nuestros compañeros.

Regueiro se manifestó también sobre las supuestas denuncias que realizan desde sectores opositores a su gestión: "Aquellos concejales o dirigentes que quieran generar dudas en la población sobre los fondos y el manejo de las cuentas públicas, que reúnan pruebas y realicen las denuncias pertinentes en la fiscalía, no en los medios de comunicación".

Las nuevas cuadras de asfalto rodean los paso bajo nivel que unen Guernica Este y Oeste, y fueron recibidas con mucho entusiasmo por parte de los vecinos.

"Tenemos un ambicioso plan de obras para el 2017, esto se suma a las nuevas redes de agua potable, la red cloacal, las plantas de tratamiento de líquidos cloacales, las luminarias LED, entre otros hitos de esta gestión", destacó la Intendente Carina Biroulet, anticipando un año de intenso trabajo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua