Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El SUTEBA Lomas reclamó ante la jefatura distrital

(08/04/17 - Lomas de Zamora)-.Siguiendo el plan de lucha delineado a nivel provincial de reclamar ante todas las jefaturas distirtales, el SUTEBA de Lomas de Zamora, se concentró con lxs delegadxs y afectados por los descuentos ilegales que ejecutó la Gobernadora Vidal desconociendo el fallo del Juez Arias que prohibía que se aplique la medida ante su jefatura local.

"Descuentos de 4000 a 6000 pesos promedio mostraban indignadxs lxs docentes, incluso fueron afectadxs docentes con uso de Licencia o ART" expresó el dirigente docente Pedro Ponce.

Entre las broncas estaban aquellos docentes que además de los días descontados siguen sufriendo los descuentos de la AFIP.

También numerosos Suplentes dejaron de percibir sus haberes de forma arbitraria, una muestra clara de que Vidal sigue echando nafta a los incendios de los conflictos.

La Jefa Distrital ante la presencia de los concurrentes manifestó que desde ninguna Jefatura Distrital, ni de la Jefatura Regional salieron listados de docentes parados. 

Esta declaración que pone al descubierto la mentira de los funcionarios de la DGCyE que decían que los descuentos fueron realizados en base a información relevada de las Jefaturas

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua