Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Descartan eventuales cambios en gabinete del presidente salvadoreño

(27/05/17 - El Salvador)-.El portavoz del presidente Salvador Sáncez Cerén descartó hoy eventuales cambios en el gabinete salvadoreño, a tres años de su toma de posesión.

Según Eugenio Chicas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia, el mandatario evalúa de forma permamente a su equipo de trabajo y colaboradores, entre ellos a ministros, viceministros y presidentes de entidades autónomas.

'Siempre es prerrogativa presidencial evaluar el funcionamiento de su equipo', aseguró Chicas, quien atajó toda especulación sobre destituciones o nombramientos en la actual administración del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

'El presidente no ha tomado como referencia fechas específicas para hacer cambios, y no maneja motivos ni ideas de realizar ningún cambio en su gabinete, aunque los cargos están a su disposición, y él decidirá si es pertinente hacer cambios', concluyó.

El próximo jueves, Sánchez Cerén rendirá cuentas ante la nación sobre su gestión en los tres años de su presidencia, resumida en el slogan 'Mi País Unido Avanza: Salvador Cumple'.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua