Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

(27/05/17 - Almirante Brown)-.El referente del Frente Renovador de Almirante Brown, Horacio Jerez, fue parte del acto en el que Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron "Un País". “Sabemos de que lado queremos estar.”

“Es indudable que la Argentina está sumida en una grieta profunda que nos divide e impide trabajar todos tirando para el mismo lado. Hoy se dio un paso importante para construir algo nuevo y mejor para todos”, indicó el dirigente de Sergio Massa de Brown y referente del sindicato de los Trabajadores del Calzado, Horacio Jerez, quien fue invitado especialmente a ser parte del evento en el que se lanzó el proyecto en común e inclusivo del Frente Renovador y el GEN de Marita Stolbizer, resumido en la presentación de “Un País”.

“Debemos sumar todos para el mismo lado. Esa es una de las cosas que vengo promoviendo en Almirante Brown y también para la provincia de Buenos Aires. Las diferencias son constructivas, pero llegamos al punto de la confrontación. Ya no más esa división. Debemos unirnos para llevar este país adelante, apuntando cada uno lo mejor desde su lado. Por eso reitero, hoy en el distrito debemos unirnos.”

Justamente, Jerez llegó hasta el estadio Direct TV colmado por más de 10 mil personas compuestas por referentes tanto del Frente Renovador como del GEN, acompañado por una importante comitiva militante de su espacio compuesta en su mayoría por la rama de la juventud del Frente Renovador.

“La juventud nos da la fuerza, y nosotros, los más grandes, aportamos las ideas”, sintetizó Horacio Jerez.

¿Hay unidad entre los referentes del Frente Renovador de Almirante Brown?
Espero que luego del lanzamiento de hoy muchos entiendan que la unidad que busco promover es algo necesario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua