Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los candidatos del PT declinaron a favor de Morena en comicios mexicanos

(27/05/17 - México)-.Las aspiraciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se fortalecen hoy tras las declinaciones a su favor de los candidatos del Partido del Trabajo (PT) en los estados de México y Coahuila.

En esas entidades se elegirán gobernadores el 4 de junio, en una corta pero agitada campaña electoral plagada de acusaciones entre candidatos y partidos.

El petista Ã'scar González aseguró que la decisión de declinar a favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, es 'para acabar con la corrupción, el saqueo y el cacicazgo del Partido Revolucionario Institucional' (PRI), en el estado de México.

'Queremos dar pie a un proceso de transformación de la vida de los mexicanos, donde se termine con la inseguridad, la corrupción, la impunidad', destacó González.

Según analistas, el porcentaje de votación del PT en ese estado no pone en riesgo las aspiraciones del PRI, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, que también compiten por la gobernación y otros cargos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua