Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Habrá pesada herencia si en octubre no se frena a Macri"

(23/05/17 - Almirante Brown)-.En la sociedad italiana de Adrogué de desarrollo el segundo encuentro del ciclo de charlas "Herramientas para la inclusión política" que organiza el municipio de Almirante Brown y el instituto Independencia. 

La jornada fue abierta por Daniela Bambill, presidenta del Instituto Independencia y funcionaria municipal y Julio Fernández Baraibar, secretario del Instituto, en un ámbito que contó con la presencia del edil oficialista Ignacio Villaronga, la consejera escolar Analía Geneira y Nicolás Jawtuschenko, secretario de gobierno e la municipalidad en representación del intendente Mariano Cascallares, quien fue el responsable de las palabras de cierre de la actividad.

El rol del parlamento fue el eje de trabajo donde el primero de los invitados, el diputado Luis Basterra, vicepresidente de la bancada del FpV, hizo hincapié.

Al respecto el legislador oriundo de la provincia de Formosa indicó ante los presentes que "en el congreso estamos para defender por ejemplo a una persona que trabajó 30 años y tiene derecho a jubilarse y aunque hay discusión estamos unidos". 

Y aseveró que "el verdadero freno para este sistema neoliberal no tengan duda son estas elecciones. Si en octubre no frenamos este modelo si vamos a tener una pesada herencia".

Bazterra puso especial énfasis en la necesidad de "gestionar la unidad en la diversidad" para rematar que "vamos a las paso con la sabiduría de saber que es una herramienta hacia la unidad".

A su turno, el diputado del Fpv Darío Martínez analizó que "los trabajadores cobran un 40% menos y los empresarios facturan un 40% más. No hay crecimiento económico. Hay transferencia de ingresos". 

El legislador que investiga desde su rol el caso de los Panamá Papers agregó además que tiene las declaraciones juradas de los Macri y que "un docente en Jujuy paga más impuesto a las ganancias que Franco Macri".

Por último Martínez remató que "hay que luchar contra todos los Mauricio Macri que pretenden que el costo de funcionamiento del Estado lo paguen los trabajadores".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua