Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri apostó por apoyar el golpismo de Temer"

(21/05/17 - Gestión Macri)-.El vicepresidente del Parlasur Jorge Taiana se refirió al escandaloso hecho de corrupción que salpica al Presidente de Brasil Michel Temer y sostuvo que “las grabaciones difundidas muestran la elevada corrupción de los golpistas y los empresarios en Brasil”.

El ex canciller aseguró que tanto el presidente Michel Temer como el senador Aecio Neves “están muy complicados con el caso de las coimas”, al tiempo que afirmó que es muy probable que el mandatario tenga que dejar la presidencia “porque hay muchas motivos para juzgarlo”.

Taiana analizó la posición que mantuvo el gobierno argentino frente al golpe institucional que destituyó a Dilma al afirmar que “Macri apostó por apoyar el golpismo de Temer” y recordó que fue “el primero en recibir y avalar al gobierno entrante”.

“Se está cerrando el círculo del golpe que encabezó Temer junto a Eduardo Cunha. Destituyeron Dilma para imponer una restauración liberal: congelaron el presupuesto, aplicaron una flexibilización de la legislación laboral e intentaron avanzar en una reforma previsional”, señaló Taiana y finalizó: “El reclamo del PT suena más fuerte “Fuera Temer y elecciones directas YA”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua