Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estamos en el centro de una crisis revolucionaria"

(23/07/17 - Venezuela)-.A un día de las elecciones para promover la Asamblea Constituyente, el presidente dio por seguro que con esa reforma el país superará su situación económica.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enmarcó la situación económica del país en "una crisis revolucionaria", tras el colapso del modelo rentista petrolero, pero dio por seguro que se superará con la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el gobierno y rechaza la oposición.

"Estamos en el centro de una crisis revolucionaria; que nadie le tenga miedo a esas palabras. Venezuela necesita una revolución económica para el parto de una nueva economía, de un nuevo modelo, de un nuevo tiempo, de una nueva fuerza productiva, y los actores de esa revolución estamos aquí, y las actrices también", subrayó.

El mandatario habló anoche ante sectores de empresarios e industriales para promover la Asamblea Constituyente convocada por el Ejecutivo, para la que los venezolanos irán a las urnas el domingo 30.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua