Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me enorgullece ser un presidente de izquierda"

(23/07/17 - El Salvador)-.El presidente salvadoreño Sánchez Cerén ratificó hoy su orgullo de encabezar un Gobierno de izquierda, sensibilizado con la gente y consagrado a resolver los problemas heredados de la derecha.

'Me enorgullece ser un presidente de izquierda, porque la idea es llevar adelante programas sociales', aseguró el mandatario en su natal Quetzaltepeque, donde reiteró su compromiso de trabajar por la salud, seguridad y educación del pueblo.

El recordatorio directo del 'Profesor' a la oposición desató una ovación en la plaza local, donde este sábado el Festival del Buen Vivir conmemoró los dos años del programa presidencial 'Salvador Cumple', que ha mejorado la vida en la nación.

'Pido que no olviden que somos un presidente y gobierno de izquierda', enfatizó el jefe de Estado, con una firmeza que recordó al Comandante Leonel González, su nombre de guerra durante los años de lucha armada.

Tal reivindicación obedeció a su decisión de sancionar unas reformas que permiten al Gobierno emplear 500 millones de dólares para pagar intereses de las pensiones y evita un segundo impago por el boicot del derechista partido Arena.

El veterano líder del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha sido consecuente con su compromiso de gobernar para todos los salvadoreños, con un contacto directo con el pueblo, sus inquietudes y necesidades.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua