Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri estafó a los electores y nos deja sin trabajo”

(09/07/17 - Elecciones 2017, CABA)-.La periodista se presenta como candidata a diputada nacional en la Ciudad por la lista de Daniel Filmus. Asegura que Macri “estafó” a electores y “nos deja sin trabajo”.

La periodista Gisela Marziotta se postula como candidata a diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires, una de las listas de Unidad Ciudadana. La precandidata apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri: “estafó a electores”.

“Nos deja sin trabajo, empeorando nuestra calidad de vida, dejando a la gente sin pensión por discapacidad, planes “Progresar”, becas que mucha gente necesitaba para poder estudiar. En fin, un plan sistemático de recorte de derechos adquiridos”, detalló.

Sobre qué le preguntaría al Presidente si se lo cruzara, dijo: “Si duerme tranquilo” después de “estafar” a electores. “La gente lo votó por otro discurso. Dijo que cuidaría lo que se hizo bien y modificar lo malo. No cumplió con ninguna de sus promesas de campaña”, aseguró.

Asimismo,  sobre temas que tratará si accede al cargo resaltó: “hay temas urgentes”, como “la nueva flexibilización laboral” que se vendrá después de elecciones. “Así, insisten con el tema de juicios laborales para instalar que la culpa de lo que pasa viene de otro lado. Pero no, la gente no tiene trabajo porque aumentaron tarifas descomunalmente. Habrá que trabajar mucho para frenarlo. También me encantaría avanzar con el tema de género y ampliación de derechos”, dijo.

Sobre por qué decidió meterse en política explicó: “La decisión tuvo que ver con el contexto en el que estamos, con lo que pasa en el día a día, lo que le empieza a pasar a la gente, a quienes están a mi alrededor y a mí. Todo eso me da bronca y me entristece. La situación económica está cada vez peor. Quiero ser parte de quienes le quieren poner un freno a Mauricio Macri para que deje de hacer lo que nos está haciendo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua