Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Numerosas actividades en el distrito

(09/07/17 - Almirante Brown)-.Aunque el clima no parece dispuesto a apoyar mucha actividad al aire libre, la celebración de la fecha patria ha generado numerosas actividades en el distrito browniano.

Mientras la actividad oficial se encuentra parcialmente suspendido de antemano por las malas condiciones climáticas pronosticadas, el acto protocolar aún no ha sido suspendido y su realización queda supeditada a las posibilidades que brinde el clima.

Mientras tanto, para el mediodía se han organizado los tradicionales locros de la independencia en distintos lugares del distrito, entre ellos en José Mármol y Rafael Calzada.

Al mediodía está prevista la realización de un Locro Patrio del Día de la Independencia en Bynnon y Avenida República Argentina de José Mármol, organizada por La Cámpora y con precios populares,

En Rafael Calzada se desarrollará la Peña folclórica La Patria También es Mujer, donde actuarán grupos musicales, ballets folclóricos y buffet popular, con una entrada que costará cuarenta pesos y que se estira a setenta si se incluye la porción de locro.

Esta actividad esta previsto que comience a las 13 horas en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto, ubicada en Avenida San Martín y San Arlos de Rafael Calzada y está organizada por Kolina y Panambí.





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua