Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Que el grupo familiar de Macri diga si me pagaron coimas"

(09/07/17 - Elecciones 2017, Operaciones Mediáticas)-.En una entrevista radial, el ex ministro kirchnerista y actual diputado Julio De Vido analizó la causa judicial que lo tiene como protagonista. El juez Rodríguez aseguró que no hay "elementos" para indagarlo ni detenerlo como solicitó un fiscal macrista.  

El ex ministro kirchnerista y actual diputado Julio De Vido dialogó con el programa Rompiendo Moldes, que se emite en radio Rebelde. Sus principales declaraciones: 

"Siempre estuve a derecho, no necesito ningún salvavidas. No conozco personalmente al juez Rodríguez"

"Nunca me protegí con los fueros. Es una campaña iniciada por Macri y seguida por Lilita Carrió. Carrió dijo el otro día que 'ojalá que no me maten'. Jamás hice uso de los fueros"

"Tuve un allanamiento de siete horas. Quiero ver si alguno de los diputados que cacarean ahora resisten un allanamiento. Estoy seguro que no pasarían un allanamiento de 15 minutos"

"Todos recordamos cómo recibimos el yacimiento de Río Turbio. Pusimos a gestionar a una universidad, porque queríamos transparentar la gestión. Cuando nos fuimos en 2002 de Santa Cruz, la Universidad Tecnológica funcionaba en un edificio alquilado. Hoy tiene un edificio propio"

"Nosotros construimos una usina que está parada desde que asumió Macri. Se investigó el pago de sobreprecios y a nosotros nos sobreseyó el juez Claudio Bonadio"

"No hay nada más corrupto o impune que el gobierno de Macri"

"Ejecuté un presupuesto de 107 mil millones de pesos. El grupo de la familia Macri, que administraba su primo, Ángelo Calcaterra, es la tercera empresa en contratos recibidos del Estado. Que digan si me pagaron alguna coima"

"No le doy relevancia a la tapa de un diario (Clarín) que no es independiente, tiene claros intereses"

"Tenemos la posibilidad de votar en pocos días. Ahí vamos a definir si queremos seguir en este proceso de entrega nacional y persecución a la oposición política. Hace días intervinieron el gremio de un diputado opositor. Eso es este gobierno"

"En vez de anunciar renuncias a los fueros para la tribuna, deberían decir qué van a hacer con el endeudamiento brutal que sufre la Argentina. Qué van a hacer con los 5 mil despidos en Zárate. Qué van a hacer con la crisis social"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua