Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Myriam Bregman puso en evidencia a un economista de Cambiemos

(09/07/17 - Gestión Macri, Despidos)-.La referente del PTS objetó el pedido que hacía Martín Tetaz para eliminar las indemnizaciones de trabajadores despedidos y luego le enrostró otra carencia que se suma a la ya habitual falta de sensibilidad social del columnista de Jorge Lanata: “te falta rock”.

Uno de los economistas que con más ahínco defiende el modelo macrista es Martín Tetaz, quien a sus ya habituales loas a las políticas oficialistas, sumó recientes justificaciones a los despidos y pidió que el propio trabajador financie los eventuales seguros de desempleo y eliminar las indemnizaciones.


“Ninguno de los que apoyan la protesta de PepsiCo explican qué solución proponen ¿Cambiar la ley? ¿Prohibir los despidos”, disparó el docente universitario a través de su cuenta de Twitter.

También opinó que “hay que reemplazar las indemnizaciones por un buen seguro de desempleo que se financia con el propio salario, como en todo seguro”.

“PepsiCo demuestra que el sistema así no le sirve a nadie; empresa debe poder despedir y trabajador cobrar seguro de desempleo decente”, resumió el economista que en su momento había reclamado que a quien se le rompa la heladera “espere 12 meses y ahorre” sin recambiar el electrodoméstico, pero que no haya más cuotas.

Ante ese último posteo en torno a los despidos en la multinacional de bebidas y aperitivos, la referente del PTS y precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, dijo lo suyo.

“Gente que no”, expresó la dirigente de derechos humanos como declaración de principios, en alusión a la canción de Todos Tus Muertos de finales de los 80, versionada varias veces hasta el día de hoy.

La respuesta de Tetaz fue : “Myriam, te quedó el tuit por la mitad ¿Qué decías?”, situación que Bregman aprovechó para fustigar: “te falta rock”; y más tarde completó: “Tetaz me reconoce su ausencia de rock ¿Ahora reconoce la de sensibilidad social y borra el tuit contra los trabajadores de PepsiCo?”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua