Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jorge Ferraresi denunció que la obra pública de Vidal y Grindetti paga sobreprecios

(12/08/17 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda aseguró que la gobernadora bonaerense gasta más dinero que su distrito para pavimentar las calles y que el jefe comunal PRO de Lanús paga casi el doble que el municipio encabezado por el dirigente kirchnerista en alumbrado público. Los datos.

A poco de las PASO en que se elegirán los candidatos que competirán en octubre por bancas para ingresar al Congreso, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se refirió a la supuesta "explosión" de infraestructura del macrismo y la presunta corrupción del gobierno anterior al denunciar que tanto la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como el jefe comunal PRO de Lanús, Néstor Grindetti, pagan sobreprecios por la obra pública que ejecutan. 

En una entrevista televisiva, el alcalde afirmó que en Avellaneda y en Lanús la administración provincial "paga las obras de pavimentación entre 39 y 47 por ciento más caras de lo que paga la comuna".

En la misma línea y con una serie de gráficos con datos, el dirigente kirchnerista advirtió que en Lanús el macrista Grindetti "paga las obras de alumbrado público un 44 por ciento más caras que lo que cuestan en Avellaneda".

Por otra parte, durante su intervención Ferraresi alertó sobre la falta de efectivos policiales y de dinero para los comedores en el territorio bonaerense, así como respecto de, incluso, la carencia de boletines mensuales de las escuelas públicas del conurbano por la falta de fondos provinciales.

Según denunció, en la Provincia "hay 300 policías por cada 100.000 habitantes" mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "hay 800 policías" para la misma cantidad de ciudadanos.

En cuanto a la situación de los comedores, precisó que en el territorio provincial "la cuota para comedores es de 16 pesos por cada alumno", en tanto que en Capital Federal el monto asciende a 41 pesos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua